La ex superestrella de WWE criticó a esta empresa de no tener un luchador latinoamericano que represente a “La Raza” actualmente.

Alberto del Rio, conocido como Alberto El Patrón en el circuito independiente, brindó una entrevista para promocionar un evento de MWA, pero también dejó en claro algunas cosas respecto a WWE

El nacido en San Luis Potosí, México, confesó que una de las principales razones por las cuales renuncio a WWE fue porque no estaba contento con algunas decisiones tomadas por los altos mandos.

“Mucha gente me pregunta por qué me fui cuando tenía uno de los contratos más importantes y la respuesta es que no estaba contento”, sostuvo el Patrón.

El mexicano resaltó la falta de exponentes latinos en la compañía de los McMahon. Además dijo que si hay alguien que necesita de su talento es la misma empresa norteamericana.

“Creo que ellos me necesitan más de lo que yo los necesito, porque no tienen a nadie que se identifique con la cultura ni el mercado latino en la empresa”, añadió el luchador de 39 años.