You are here
Home > Indies > ¡Pelea por campeonato termina en masacre con fans ensangrentados!

¡Pelea por campeonato termina en masacre con fans ensangrentados!

El Pro Wrestling de las empresas independientes siempre es muy curioso. No solo por la manera en cómo se realizan las peleas, las arenas en donde los luchadores muestran su potencial, o por los gimmicks de algunos talentos; sino también, porque las cosas, algunas veces se salen fuera de control.

Esto es lo que acaba de suceder con una de las grandes superestrella independientes MAD MAN PONDO, quien acaba de protagonizar uno de los momentos más tensos de la industria, pues, terminó ensangrentado junto con otros fanáticos que se subieron al cuadrilátero.

¡TREMENDO!

Ringside News comenta que en el show de la empresa IWA, durante una promo realizada por Pondo, tres asistentes saltaron hacia el ring para atacar al luchador. Sin embargo, este fue protegido por otros luchadores más quienes dejaron a los asistentes bañados en sangre y arrestados por la policía.

Si bien hay empresas independientes que realizan grandes labores de trabajo, otras parece que aun necesitan un poco más de trabajo y de orden a fin de que estos hechos tiendan a lastimar la industria. ¿Qué hubiera pasado si uno de esos fanáticos tenia algún tipo de arma? Estuviéramos presenciando una situación lamentable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario