You are here
Home > Indies > Ricochet: Quiero estar en WWE, pero 205 Live no es para mi

Ricochet: Quiero estar en WWE, pero 205 Live no es para mi

Ver a Ricochet en WWE es, sin duda alguna, el sueño de muchos fanáticos del Wrestling. El luchador se volvió viral durante este año por su pelea ante Will Ospreay en la empresa New Japan Pro Wrestling. Para ello, Ricochet plantea que su año 2017 podría estar en WWE opinando sobre lo que quiere hacer dentro de la empresa de Vince lo que viene haciendo en Japón y lo que espera de su carrera, en una entrevista que dio hace poco a Sports Illustrated

Sports Illustrated tuvo un encuentro con Ricochet, en una entrevista donde se tocaron diverso temas. Le preguntaron sobre porque no está en televisión aun, ante lo cual respondió de una manera tal que uno se puede dar cuenta que se está preparando para el gran momento. Ricochet menciona que por el momento se enfoca en su carrera en Japón y que tomara un itinerario más laxo para el próximo año. Asimismo, su meta inmediata es ser campeón IWGP Junior Heavywheight Champion. Luego de ello, el solo desea estar en WWE y ganar títulos individuales; sin embargo, no desea estar como peso crucero. “Ahora mismo disfruto estando en New Japan y quiero enfocarme en ello, por eso tomare un itinerario menos pesado. Quiero hacer más cosas en New Japan y estoy enfocado en ganar el IWGP Jr Heavywheight Championship. Quiero ese título de todas formas. Luego de eso, me puedo enfocar en cosas futuras.”. “Los muchachos de 205 Live son asombrosos, mi amigo Swann lo hace de manera espectacular. Pero esa no es la ruta que yo quiero. Yo quiero la ruta de Fergal Devitt (Finn Balor). Seth Rollins, Kevin Owens. Esa es la ruta que quiero tomar. Quiero avanzar desde NXT hasta ganar el campeonato Intercontinental o el de Estados Unidos. No es nada en contra de los cruceros, pero es lo que quiero para mí.” Acotó.

En otra parte de la entrevista, Prince Puma (En lucha Underground), habló sobre lo que quiere en WWE y se animó a decir que quiere ser campeón Intercontinental en 2017. “Me encantaría ser campeón Intercontinental en 2017. Conocí a Triple H un par de veces. El y William Regal son asombrosos. Me encantaría estar en NXT, además, el Performance Center tiene muchas herramientas de las cuales yo me puedo beneficiar.”, mencionó.

Ricochet no tiene contrato por el momento con ninguna compañía por el momento, por lo que, dejando todo de lado, me atrevería a pensar que a inicios del próximo año, WWE lo estaría llamando para contratarlo, puesto que es un agente libre. Y, bueno… ¿A quién no le gustaría ver a Ricochet ante, por ejemplo, The Miz?

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario