You are here
Home > Noticias > ​Bomba: Romam Reings queda fuera de TLC

​Bomba: Romam Reings queda fuera de TLC

El emperador Roman Reings fue destacartado de participar en el venidero Pay Per View de la WWE este domingo en Tablas, Escaleras y Sillas debido a inconvenientes médicos que también habrían afectado al gigante Braun Strowman.

La decisión que se conoce a solo días del evento tuvo que ser tomada con velocidad por la alta gerencia de la WWE, quienes resolvieron por incorporar la participación de una leyenda que remplace el vacio que dejará Reings.

De esta forma sobrevenida se realizará el regreso a los cuadriláteros después de 11 años de ausencia en los rings de la WWE del campeón olímpico, miembro del salón de la fama y actual gerente general de Raw Kurt Angle.

La noticia toma de improvisto a todo el Universo de la WWE que esperaba con ansias ver el regreso de The Shield de forma oficial en un combate estelar de extrema dificultad contra otras 5 superestrellas del máximo nivel del staff de la WWE.

Otra baja

Este TLC será recordado por los inesperados cambios de último momento que debieron modificar el cartel final de luchas. A la ausencia de Reings se suma de la Bruan Strowman, quien aparentemente por similares inconvenientes de salud quedó fuera de la contienda, esto puede verse como una oportunidad para que cualquiera de los luchadores que permanecerán en el combate, pueda relucir sus cualidades y hacer sonar su nombre para tener un rol protagónico en el venidero WrestleMania.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario