You are here
Home > Noticias > ​Importante luchador de SmackDown Live se pudo haber lesionado en la gira de WWE en Madrid

​Importante luchador de SmackDown Live se pudo haber lesionado en la gira de WWE en Madrid

Hace poco reportamos que la luchadora de la WWE de la marca RAW Nia Jax podría haber sufrido una lesión este pasado fin de semana durante una lucha en pareja con la Campeona Femenil de RAW Alexa Bliss vs Sasha Banks y Bayley.

Ahora según varias fuentes y fanáticos otro luchador pudo haber sufrido una lesión durante la gira de WWE en Madrid España. Se trata del luchador de SmackDown Live Sin Cara, la lesion pudo ocurrir durante una lucha de triple amenaza contra el Campeón de los Estados Unidos Baron Corbin y Sami Zayn donde el campeonato de Estados Unidos estaba en juego.

Sin Cara tuvo que ser atendido por el equipo médico de WWE y tuvo que ser llevado tras bastidores cojeando. La lucha tuvo una duración mucho más corta que la lucha celebrada el día anterior en Barcelona. por ahora el portal  WWE.com no ha publicado nada respecto a este hecho, pero le mantendremos informado sobre cualquier detalle.

Cabe recordar que hay varios rumores de que el luchador Mexicano podría recibir un push en las próximas, incluso hasta obtener el Campeonato de los Estados Unidos que Posee Baron Crobin, de ser grave esta lesión podría arruinar los planes que tiene WWE para el.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario