You are here
Home > Noticias > ​Kevin Owens recibe una tremenda sorpresa de Triple H

​Kevin Owens recibe una tremenda sorpresa de Triple H

Anteriormente habíamos informado que el ex Campeón de los Estados Unidos Kevin Owens tuvo que abandonar la gira en Argentina y Chile, debido a que tenia que tratar algunos problemas familiar que eran urgentes.

Debido a esta ausencia de Owens, la WWE tomó una decisión de última hora en el que incluía a Triple H como sustituto de AJ Styles y Kevin Owens. La razón fundamental, según explica Dave Meltzer en el último Wrestling Observer, es que a la promotora que organizaba los espectáculos en Chile, encabezada por Hugo Savinovich, no le gustó en absoluto que ambos luchadores fueran quitados de los eventos a días de realizarse, después de haber pagado 900.000$ a la WWE.

Lo interesante de todo esto no es que Triple H luchara en la gira de WWE sino lo que hizo después de la gira, según varias fuentes y Inquisitr News, Triple H rechazó cobrar las apariciones que realizó en los últimos eventos en vivo de WWE en Chile para dárselos a Kevin Owens, a quien cubría por motivos familiares.

Según la misma la fuente Owens recibió una suman grande de dinero, y esto deja ver que Triple H cree en el talento que protege y sobre todo quienes pasan por NXT.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario