You are here
Home > Noticias > ​Revelado el futuro de Brock Lesnar y su contrato con WWE

​Revelado el futuro de Brock Lesnar y su contrato con WWE

El futuro de Brock Lesnar está en el aire. El campeón universal de WWE ha firmado un nuevo contrato con la empresa de la familia McMahon, pero su duración es desconocida. Según ha informado el periodista Dave Meltzer en su último programa de radio, Lesnar podría tener un sólo combate más en WWE.

Dave Meltzer asegura que Lesnar ha firmado un nuevo acuerdo con WWE y hace hincapié en que es diferente los dos anteriores que había tenido un luchador. WWE ha anunciado que es de varios años, pero el periodista está seguro de que el contrato es a corto plazo.

Las primeras noticias que ha tenido apuntan a que Brock Lesnar permanecerá en WWE hasta que la USADA (Agencia Anti Dopaje de los Estados Unidos) le permita volver a las artes marciales mixtas. Una vez tenga el visto bueno, explica Meltzer, el plan es que Brock regrese a tiempo completo a Ultimate Fighting Championship (UFC).

Brock Lesnar y WWE llegaron a un acuerdo definitivo en el episodio de RAW previo a WrestleMania 34. El contrato fue firmado el mismo domingo, 8 de abril, horas antes de la celebración del evento. Meltzer asegura también que Roman Reigns llegó a Nueva Orleans pensando que ganaría el campeonato universal.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario