You are here
Home > Noticias > ​Rollins y Ambrose retuvieron el campeonato de parejas

​Rollins y Ambrose retuvieron el campeonato de parejas

Los integrantes de The Shield lograron defender los cinturones como campeones de pareja de la marca Raw ante los retadores Cesaro y Sheamus, en lo que significó un aperitivo de los planes de la WWE para la lucha que involucrará a las superestrellas en TLC.

La pelea que sirvió de abre boca para el enfrentamiento que tendrán los vigentes campeones en compañía de Roman Reings, en contra del campeón intercontinental The Miz, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman y el inesperado ingreso de Kane, en la que se asoma como una de las luchas más desproporcionadas de os últimos tiempos.

Esta defensa fue la primera en la que tanto Seth Rolling como Dean Ambrose lucen las características vestimentas de The Shield, lo que no ocurría desde hace algunos años.

Por lo visto en Monday Night Raw, Cesaro y Sheamus estuvieron muy cerca de apropiarse del campeonato de parejas, por lo que se presume que en la contienda que tendrán en TLC con el apoyo de The Miz, Stowman y Kane hace preveer una noche muy dura para lo de Shield.

De hecho la dupla estuvo cerca de perder los cinturones cuando Dean Ambrose era castigado por los retadores, sin embargo gracias a la intervención “El ‘Arquitecto” se giró la balanza a favor de los campeones, dejando el plato servido para que “El Lunático” Dean Ambrose aplicara su característico Dirty deeds contra Cesaro, poniendo así punto final a la contienda.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario