You are here
Home > Noticias > ​Se revelan los increíbles planes para Finn Balor y el Bullet Club en Royal Rumble 2018

​Se revelan los increíbles planes para Finn Balor y el Bullet Club en Royal Rumble 2018

En el pasado show de RAW, vimos una tremenda reunión de los ex luchadores de Ring of Honor, Luke Gallows, Karl Anderson y Finn Balor, quienes según el portal Wrestling News World,  estaban encantados de finalmente formar equipo en RAW y que les gustaría quedarse como facción.

Esta reunión se ha estado hablando desde hace mucho tiempo incluso se comentaba de una posible lucha contra The Shield en mayo, que es la posible fecha del regreso de Dean Ambrose luego de su lesión.

Ahora se han revelado los posibles planes para Finn Balor, según varias fuentes él es uno de las tres elecciones de los directivos de WWE para posiblemente ganar el Royal Rumble y luchar por el Campeonato Mundial y no por el Universal. Debido a esto Balor sería quien se enfrentaría a AJ Styles por el título de la WWE en Wrestlemania 34.

 La creencia es que los otros dos candidatos para ganar son John Cena y Shinsuke Nakamura y en las últimas horas Nakamura parte como favorito. En cuanto al Bullet Club, aunque fue un éxito la reunión, por ahora, no habría planes de hacerlo una facción y parece que la WWE quiere quitar toda referencia y nombre de la facción independiente.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario