You are here
Home > Noticias > ​Verdadera razón por la cual The Miz humillo verbalmente a Daniel Bryan en Talking Smack

​Verdadera razón por la cual The Miz humillo verbalmente a Daniel Bryan en Talking Smack

El año 2016 estuvo lleno de grandes sorpresas, así como grandes promos y segmentos, uno de ellos el cual llamo la atención e todo el universo de WWE, fue cuando The Miz humillo verbalmente al Gerente General de Smackdown Daniel Bryan. Esta humillación fue tan fuerte por parte de The Miz, que logró enojar a Daniel Bryan, provocando que este rompiera el guion y se marchara enojando dejando al ex Campeón Intercontinental hablando solo.

Ahora la WWE lanzo una entrevista con The Miz y Maryse, donde Miz revelo la verdadera razón por la cual, humillo verbalmente a Bryan, según el ex campeón todo comenzó cuando ese día los creativos le dijeron que no estaría en el programa, pues no tenían nada para él.

The Miz comenta que ellos no le dieron la razón por la cual no estaría en el programa, indicándole que había muchos campeonatos nuevos que se estaban presentando y se necesitaba el espacio de tiempo, que por esto no estaría en el show.

Este enojado les comentó que se sentía cansado y enfermo que un campeonato tan prestigioso como el intercontinental, siga siendo despreciado y enterrado uno y otra vez, y tras ello pidió estar en Talking Smack para desatar una tormenta hacia todos. Finalmente Miz aclaró que no tenía nada en contra de Bryan y solo lo utilizó como un medio para decir indirectamente lo que pensaba a todos.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario