You are here
Home > Noticias > ​WWE firmó a su primera luchadora del medio oriente

​WWE firmó a su primera luchadora del medio oriente

La luchadora proveniente del Medio Oriente Shadia Bseiso se unirá al Centro de Entrenamiento de la WWE en el venidero mes de enero.

La introducción de la luchadora marcará un precedente para la compañia del Sr. Vince McMahon, esto luego de haber sido seleccionada en un torneo invitacional que se llevó a cabo en Dubai, en el que participaron un total de 40 hombres y mujeres prospectos de la lucha libre en el medio oriente.

Shadia trabaja actualmente como presentadora de televisión y vocalista de una banda en Dubai y expresó sentirse muy emocionada “Es un honor ser la primer mujer del Medio Oriente en firmar con la WWE… es una oportunidad increíble”, aseguró quien podría ser la próxima superestrella internacional del entretenimiento deportivo.

La nueva adquisición de la WWE manifestó su respeto por las implicaciones que tiene la firma y el compromiso que pesa sobre ella por ser la primera mujer en tener la oportunidad,“Personalmente he vivido el poder de la WWE y la pasión de sus fanáticos… trabajaré muy duro en mi camino para convertirme en una superestrella”, señaló.

El fuerte de Shadiaes es el manejo de las artes marciales mixtas, en particular lo relacionado al ju-jitsu brasileño, por lo cual los encargados de la WWE le dieron la oportunidad de trabajar con ellos.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario