You are here
Home > Noticias > 3 graves errores que no notaste del pasado RAW

3 graves errores que no notaste del pasado RAW

Este pasado RAW estuvo lleno de sorpresas, iniciando por la noticia de que Stephanie McMahon iba a hacer un anuncio histórico. Ahora estamos a menos de un mes de SummerSlam y la tarjeta ya está comenzando a tomar forma. La presión adicional podría ser la razón por la cual hubo una serie de fracasos en el programa de esta semana una vez más.

3.- EL ANUNCIO HISTÓRICO

Cuando Stephanie McMahon y Triple H se dirigieran al ring para hacer un anuncio histórico a Steph se le rompió los zapatos en el camino al ring antes de  hacer uno de los mayores anuncios en la historia de la compañía con respecto al primer ppv de mujeres en octubre.

2.- KURT ANGLE ATACA DE NUEVO

Kurt Angle desde que fue nombrado Gerente General de Raw en 2017, ha demostrado que las promociones no son su fuerte. Angle pareció mostrar mejoría con sus promos en las últimas semanas junto a Ronda Rousey, pero esta semana, cuando se dirigía a Stephanie McMahon y le suplicó que siguiera siendo el Gerente General durante los siguientes meses, una vez más se resbaló y tropezó con sus palabras.

1.- ROMAN REIGNS

Roman Reigns habló antes de su lucha contra Bobby Lashley esta semana en Raw, donde pudo expresar el hecho de que a pesar de toda la negatividad del Universo WWE en los últimos meses. Reigns mencionó que era la estrella más condecorada de la generación actual y parece que se le subió a la cabeza ya que luego afirmó que llegaría a SummerSlam y que recuperaría su Campeonato Universal, un título que nunca ganó en realidad. . ¿Realmente puedes recuperar un título que nunca has tenido?

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario