You are here
Home > Noticias > 3 increíbles errores que no notaste de RAW

3 increíbles errores que no notaste de RAW

El pasado evento de RAW, estuvo lleno de sorpresas y se formaron nuevas rivalidades y se continuaron algunas de Money In The Bank. Como en cada programa siempre hay errores, aquí les presento los 3 errores más notables del pasado RAW.

3.-EL TRABALENGUAS DE KURT ANGLE

El gerente general formó parte del segmento de apertura en RAW esta semana, y fue llevado a la pelea entre Ronda Rousey y Alexa Bliss cuando fue golpeado con el maletín Money in the Bank en numerosas ocasiones.

Angle se vio forzado a suspender a Rousey por 30 días por agredirlo a él y a varios árbitros como parte del segmento, pero el Gerente General Raw todavía estaba sacudido cuando llegó a Backstage, ya que le dijo a Ronda que no podría convertirse en Campeona Mundial ahora.

2.- BOBBY LASHLEY SE OLVIDA DE QUE ESTÁ HABLANDO

Roman Reigns habló sobre cómo era él quien debía enfrentar a Brock Lesnar, pero Bobby Lashley hizo su presencia antes de que Roman pudiese hacer su movida. Lashley se equivocó con sus palabras varias veces antes de decirle a Reigns que había estado trabajando durante tres años para vencer a Roman.

1.-DASH WILDER SACA A SU COMPAÑERO DEL RING

Esta semana en RAW, Wilder y Dawson se enfrentaron con Bobby Lashley y Roman Reigns en una lucha por equipos, luego de interrumpir su segmento. A mitad de la lucha, Wilder fue azotado en las cuerdas del ring, pero Dawson estaba en la falda y fue derribado del costado del ring cuando su compañero fue arrojado contra las cuerdas.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario