You are here
Home > Noticias > 3 Rivalidades reales entre superestrellas de la WWE que no sabias

3 Rivalidades reales entre superestrellas de la WWE que no sabias

En los últimos años, se sabe que Dean Ambrose no le agrada mucho Brock Lesnar después de que fue “recibido con pereza” por su oponente cuando intentaba discutir los planes para su combate en WrestleMania 32, mientras que las batallas fuera de la pantalla entre Shawn Michaels y Bret Hart se han convertido en leyenda.

Ahora les presento 3 rivalidades reales que no conocías de algunas superestrellas de WWE

3- CHRIS JERICHO Y SCOTT HALL

Hablando recientemente sobre un episodio temático de WCW de su podcast de Talk Is Jericho, Y2J reveló que “hasta el día de hoy, no hay amor perdido” entre él y Hall, quien hizo varios comentarios peyorativos hacia Jericho durante sus días en la WCW.

En una ocasión, en la lucha de Y2J contra Jerry Lynn en un evento en vivo fue largo. Cuando regresó a la parte de atrás, Hall le dijo: “Métete allí, haz tus cinco o 10 minutos y vete. Nadie quiere verte “. Jericho dijo que Hall era “casi intimidante, en cierto modo” hasta que finalmente se puso de pie ante el miembro del NWO un día detrás del escenario, diciéndole, “No vuelvas a hablar conmigo de esa manera nunca más”.

2.- MARYSE Y BRIE BELLA

Maryse y Brie Bella solían vivir juntas antes, en sus carreras durante su primera etapa en la WWE. Sin embargo, después de que ambas mujeres fueron contactadas para regresar a la compañía en 2013, su amistad se vino abajo cuando Maryse sintió que Brie le bloqueó la oportunidad de regresar.

Según Brie, WWE le ofreció a ella, Nikki Bella y Maryse “una gran oportunidad de trabajo”, presumiblemente el reality show Total Divas, pero luego la compañía decidió que solo querían que The Bella Twins regresaran. En noviembre de 2016 se emitió una acalorada discusión entre los dos ex campeones de las Divas. ¡Pueden comprobarlo abajo antes de decidir cuánto de ficción y realidad hay en la discusión!

1.- SASHA BANKS Y ALEXA BLISS

Hubo rumores persistentes a lo largo de los años sobre una disputa en la vida real entre Sasha Banks y Alexa Bliss, que se remonta a sus primeros días en NXT cuando Sasha aparentemente rompió la nariz de Alexa.

La rivalidad fuera de la pantalla pasó a la pantalla en 2017 cuando las dos lucharon por el Campeonato Femenil de RAW, lo que llevó a “The Boss” a cortar una promoción después del PPV Great Balls of Fire, que desdibujó las líneas entre la historia y la realidad.

La cuatro veces campeona de RAW acusó a Bliss de inventar “pequeñas historias falsas” sobre ser una fanática de la lucha infantil y afirmó que su rival ni siquiera sabía la diferencia entre Matt y Jeff Hardy.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario