You are here
Home > Noticias > 4 terribles errores que no notaste en WrestleMania 34

4 terribles errores que no notaste en WrestleMania 34

El evento más grande de la WWE WrestleMania 34, se celebró este pasado domingo con grandes encuentros, donde hubo muchas sorpresas, cambio a rudo, finales inesperados y 7 horas de mucho espectáculo.

Ahora en el escenario más grande del negocio de la lucha libre, parece que algunas de las estrellas más importantes de la compañía cometieron algunos errores graciosos, que no esperarías que ocurran en un evento tan grande como WrestleMania.

4.- John Cena vendió exageradamente algunos movimientos

John Cena se enfrentó a The Undertaker  en WrestleMania después de semanas de hostigar a The Deadman, pero lo interesante de esto fue un error que se llevó a cabo durante la lucha. Undertaker está a centímetros de Cena cuando cae al piso, como se puede ver en el video de arriba.

3.-Stephanie y Ronda Rousey

Cuando Ronda Rousey consiguió el revelo durante la lucha, parece que Rousey y McMahon estaban preparando algo intrincado cuando sus brazos se enredaron y Rousey se vio obligado a actuar rápido para que pareciera menos desordenado. McMahon pasó a estropear una serie de golpes en toda su lucha y fue visto como el eslabón más débil de la pelea por muchos miembros del Universo WWE.

2.-Brock Lesnar falla el Belly to Belly Suplex

Lesnar estaba peleándose con Reigns en el área de ringside cuando le aplico un Belly To Belly Suplex que vio a Reigns aterrizar directamente sobre su cabeza. Esto podría haber sido mucho peor de lo que realmente fue, Reigns corrió con suerte de continuar después del fallido movimiento.

1.- AJ Style el nuevo campeón Universal

AJ Styles defendió el Campeonato de la WWE por primera vez en WrestleMania, pero parece que el equipo técnico se olvidó de revisar sus gráficos antes de su lucha, ya que Styles se reveló como el Campeón Universal mientras avanzaba por la rampa de entrada.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario