You are here
Home > Noticias > 5 campeones de WWE que terminan contrato próximamente y dejarían la empresa

5 campeones de WWE que terminan contrato próximamente y dejarían la empresa

WWE está en un nivel en donde se mezcla la desesperación con el miedo, en un coctel sumamente peligroso que los puede llevar a tomar pésimas decisiones a los máximos gerentes de WWE, en donde cualquier decisión incorrecta podría significar un golpe del cual no te puedes recuperar.

Ahora, y con un universo rebalsaste de empresas en la industria independiente, WWE ya no puede retener a sus talentos como en años pasados, por lo que aquellos talentos con ganas de comerse el mundo, pretenden regresar a las indies o ir a All Elite Wrestling o Japón… Pero ¿Quiénes son estos talentos que están por salir de WWE?

¡SE VAN!

Según comenta Sportskeeda, lo que podríamos ver próximamente en WWE es la salida de varias superestrellas. Entre ellas, Paige, Gallows & Anderson y AJ Styles. No obstante, la página también hace mención a Jeff y Matt Hardy, quienes también estarían por terminar contrato; sin embargo, ellos no tendrían problemas en quedarse un tiempo más en WWE.

Por ahora, solo Kenta (Hideo Itami) y Dean Ambrose son los que han pedido su salida y, de una manera u otra, WWE les ha dado la salida que precisaban. No obstante, muchos luchadores aún tienen contratos que están por terminar, mientras que otros, se encuentran en un proceso en el que su desazón podría llevarlos a pedir su salida.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario