You are here
Home > Noticias > 5 combates que Vince McMahon no quiere que ocurran en Wrestlemania 35

5 combates que Vince McMahon no quiere que ocurran en Wrestlemania 35

La temporada más grande del año se aproxima. WrestleMania es siempre el período más emocionante del año. Los fanáticos ocasionales regresan en tropel por unos meses para ver lo que WWE ha planeado para el evento más grande del año.

Solo este año, a menos que se produzcan lesiones, podemos obtener uno de los mejores carteles en años. Sin embargo, WrestleMania 34 en sí tenía un cartel muy sólido y se entregó, con la excepción de algunas luchas.

The Undertaker vs John Cena 2

Ahora, esto es algo con lo que podemos estar de acuerdo! Después del extraño mano a mano de John Cena con The Undertaker el año pasado, pensarías que se hizo para programarlo un año después, pero desde el punto de vista de las cosas, ese no es el caso.

Andrade “Cien” Almas vs Rey Mysterio

Hemos visto lo bien que pueden desempeñarse Andrade y Rey Mysterio en el ring. El hecho de que Mysterio se vea mejor que nunca después de décadas en el ring solo demuestra lo bueno que es. Con eso dicho, él fue la principal estrella latina en la WWE en el pasado, mientras que Andrade está siendo preparado para ser la próxima gran estrella latina.

Esto requeriría que Mysterio pasara la antorcha a Andrade, algo que él estará más que feliz de hacer. Si pensaste que Mysterio y Andrade tuvieron excelentes  luchas en SmackDown Live, entonces te sorprenderás de lo que pueden hacer en el evento más grande del año.

Robarían el show y no hay preguntas al respecto. Sin embargo, la dirección parece estar apuntando a que Mysterio y Andrade se unen para el futuro cercano. Dicho esto, es posible que tengamos que esperar otro año para obtener el mano a mano en WrestleMania. Cuando suceda, será emocionante más allá de lo que se cree.

Braun Strowman vs Drew McIntyre

¿No sería esta un gran combate entre dos Monstruos? Drew McIntyre y Braun Strowman nunca tuvieron la recompensa por la ruptura de su facción, pero dado que no estamos seguros de cuál es su dirección para WrestleMania 35, tendría sentido enfrentarlos entre sí. Ambas son estrellas bien establecidas y WWE está buscando construir a McIntyre a un nivel de evento principal en 2019. ¿Qué mejor manera que siendo solo el tercer hombre en vencer a Braun Strowman?

Sin embargo, WWE querrá proteger a ambos, y como resultado, es posible que no estén cerca el momento de WrestleMania. Si Lars Sullivan no funciona, la posibilidad es que Drew McIntyre sea el que enfrentará a John Cena. De cualquier manera, si eso sucede, McIntyre se beneficiaría enormemente, ya que definitivamente derrotará a Cena.

Ronda Rousey vs Charlotte Flair

Este fue definitivamente el evento principal de WrestleMania 35 originalmente planeado. Y sería genial también. Sin embargo, desde el punto de vista de las cosas, será Becky Lynch contra Ronda Rousey, o más probablemente, una amenaza triple con Charlotte Flair también.

Se suponía que Becky Lynch se enfrentaría a Rousey en Survivor Series en una lucha Campeón contra Campeón. Sin embargo, una conmoción cerebral causada por Nia Jax llevó a Becky Lynch a retirarse del combate. Ganaría más impulso que nunca, tanto que perder su Campeonato Femenil de SmackDown ni siquiera la afectó demasiado.

Dicho esto, parece que Rousey vs Charlotte ha sido desechado, y Vince McMahon puede ver claramente que Becky Lynch es la que tomó la pelota y corrió con ella. Si se trata de una triple amenaza, esperemos que The Man se lleve la victoria al final.

Seth Rollins vs Finn Balor

Es un momento diferente de cuando Finn Balor y Seth Rollins tuvieron su último lucha en SummerSlam. En ese entonces, Balor era la nueva estrella en la ciudad, y Rollins aún era un chico malo, solo unos meses después de su devastadora lesión. Ahora, Balor finalmente Balor obtuvo su oportunidad por el Campeonato Universal en el Royal Rumble contra Brock Lesnar, pero el hecho es que Lesnar lo venció. Si Finn Balor fuera el Rey Demonio, hubiese habia una posibilidad mayor, pero no fue así, y esa es la decisión correcta de momento.

Además, está claro que la dirección es que Seth Rollins se enfrente a Brock Lesnar en WrestleMania por el Campeonato Universal. Lo más probable es que gane y suceda en Roman Reigns como The Guy en WWE para el próximo año o dos, tal vez.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario