You are here
Home > Noticias > 5 Heel turns a suceder en 2018

5 Heel turns a suceder en 2018

Pasar de ser el bueno de la película al hombre malo que obtiene todo lo que desea sin importar los medios, es parte de las cosas que siempre se va a ver en la industria. A pesar de tener face o heels naturales, siempre es bueno cambiar de aires y conoce otras facetas, y es, pues, en esta ocasión que 5 posibles cambios a heel sucedería en 2018.

  • Bayley

Bayley es todo un modelo juvenil para sus fans, es la forma en cómo deben actuar, dirigirse en la vida y el perfecto ejemplo del trabajo duro para lograr lo que deseas. Un cambio a heel no solo destruiría ese modelo, sino que, quizá, sería lo que le falta para poder ser Campeona femenina de RAW.

  • Randy Orton

Las mejores versiones de Orton han sido como heel. Además, el mismo ha confirmado que no se siente muy cómodo como face. Es el próximo año en donde esperamos ver un Randy Heel, pues, sus mejores presentaciones se han dado como el “malo” de la película.

  • Dean Ambrose

El ex campeón de los Estados Unidos solo tiene una forma de volver a ser heel bajo las circunstancias actuales: Traicionar a The Shield. Parece que es cuestión de meses para que esto suceda y podamos ver un cambio rotundo en el “Medio Lunático”.

  • Jason Jordan

Jordan es un Roman Reigns en potencia, puesto que a su corta estancia en RAW, la empresa le ha dado muchas oportunidades y recibe abucheos cada vez que sale al ring. Con este personaje del hijo adoptivo del GM, lo mejor sería que cambie a heel, dejando de lado la figura paternal de Angle y lograr todo con sus propias manos.

  • Bobby Roode

Roode llegó a NXT como un face, hasta mostrar sus colores naturales cuando fue Campeón de NXT. Roode es un heel natural a pesar de estar como Face en SD LIVE, hecho que debería cambiar este año que viene. Si Kevin Owens y Sami Zayn terminan en RAW, el destinado a ser el nuevo heel de Smackdown Live sería Roode

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario