You are here
Home > Noticias > 5 Luchadores que deberían ser Campeones Universales en Wrestlemania 34

5 Luchadores que deberían ser Campeones Universales en Wrestlemania 34

Si bien todo apunta a que Roman Reigns será el luchador que derrote a Brock Lesnar en Wrestlemania 34 (previa victoria en Elimination Chamber), lo ideal sería que otra superestrella, con mayores méritos, tenga ese privilegio. Es por eso que esta lista, vía Sportskeeda muestra 5 luchadores que sí deberían ganar el Campeonato Universal en WM 34.

Finn Bálor:

Bálor ha venido demostrando que se merece la oportunidad de recuperar el campeonato que nunca perdió, y ahora, con Luke Gallows y Karl Anderson en su equina, tiene todo para ser un gran líder de Stable y un gran campeón.

Samoa Joe:

Un gran luchador que fue capaz de hacerle frente a frente a la Bestia Encarnada cuando le toco enfrentarlo en el 2017. Si no llega a ser Campeón Universal, un Campeonato como el Intercontinental le caería bien.

AJ Styles:

Sin duda alguna, Styles es el rostro de los martes por la noche. Un luchador completo a todo nivel, por lo que el Campeonato Universal sería una perla más para su gran palmarés en WWE, y con ello, tener el placer de derrotar a Lesnar.

Kevin Owens:

Owens ha sido un gran heel y un gran campeón Universal; por lo que un segundo reinado no sería nada malo; mucho menos, si lo logra derrotando a Brock Lesnar en el evento más grande de todos.

Braun Strowman:

Quizá, el que más se lo merece de todos en la lista. Strowman no solo merece ser campeón Universal, también merece derrotar a Lesnar en la vitrina de os inmortales. ¿Nos dará Vince lo que pedimos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario