You are here
Home > Noticias > 5 luchadores de NXT que están listos para subir al roster principal

5 luchadores de NXT que están listos para subir al roster principal

uego de Wrestlemania 34, una nueva temporada en a empresa se inicia, y con ello, nuevos luchadores, sobretodo, de NXT, obtienen el ascenso al roster principal. Para ello, WWE hace una lista previa de luchadores que estarán por ir a RAW o SmackDown Live, y para este 2018, los nombres ya están listos.

Andrade Cien Almas:

Uno de los más importantes de esta nueva generación de NXT. Si bien, parece que su llegada al roster principal es un poco rápida, es bien merecida, pues ha demostrado su talento en cada combate posible.

Johnny Gargano:

La otra mitad de los protagonistas de la última pelea de 5 estrellas de WWE. Su ascenso está bien merecido, aunque muchos quieren verlo como campeón de NXT antes de que ascienda.

Drew McIntyre:

Un viejo conocido de WWE, quien tuvo que salir de la empresa para mejorar sus cualidades. Drew ya sabe cómo es estar en RAW o SD, por lo que su adaptación se daría de inmediato.

Ember Moon:

La última de una generación dorada de NXT. Lo ideal sería que llegue a SmackDown live, con el objetivo de dominar la división y verla ante luchadoras del a talla de Charlotte Flair o Becky Lynch.

Authors of Pain:

No importa a que división vayan, pues su poder va a ser terrible y dominante. ¿Serán lo que terminaran destruyendo la penitenciaria de los Usos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario