Ser parte de WWE es lo máximo que los luchadores pueden llegar a aspirar pero hay luchadores que al salir de WWE encontraron el éxito que WWE no les dejaba aspirar.

Cody Rhodes

  • Después de WWE lo dejo con el terrible personaje de Stardust, Cody Rhodes se fue de WWE y ahora en el circuito independiente le esta yendo mejor como miembro del Bullet Club o tienen luchas muy buenas con leyendas como Kurt Angle.

rs-cody-rhodes-7714b8ae-76e3-4988-9f1d-aa8419f38da0

Matt Hardy

  • En WWE siempre estaba en la sombra de Jeff pero ahora con su personaje de Broke Matt Hardy es el luchador mas entretenido de toda la lucha libre.

broken-matt-hardy-1

EC3

  • En WWE era conocido como Derrick Bateman donde WWE no supo aprovechar su talento, al llegar a TNA adquirió el personaje de EC3 y le demostró a WWE el error que cometieron con el.

carter

Drew Gallows

  • Otro talento que tuvo que irse de WWE a TNA para mostrar todo su talento.

drew_mcintyre_bio

Batista

  • En su ultima aparición con WWE nada fue de acuerdo al plan, incluso Batista quería dar promoción a Guardians of the Galaxy en SummerSlam pero WWE pensó que la película seria un fracaso y rechazaron la propuesta pero ahora Batista es un actor muy requerido por estudios de cine y ahora le esta yendo muy bien como actor.

2-18