You are here
Home > Noticias > 5 luchadores que pueden ser Campeones Universales luego de Wrestlemania 34

5 luchadores que pueden ser Campeones Universales luego de Wrestlemania 34

Desde Finn Bálor hasta el campeón actual Brock Lesnar, el campeonato Universal de WWE, uno de los más jóvenes del roster, ha tenido pocos campeones en lo que va de su historia; no obstante, todo indicaría a que este cambio de manos se realizaría en Wrestlemania 34, pero ¿Quién debería el nuevo Campeón Universal? Aquí 5 nombres que deberían serlo.

  • Finn Bálor

El “Demon King”, quien fue el primer campeón Universal tuvo que dejar el campeonato vacante por una lesión en el hombro. Ahora, muchos lo proponen como el nuevo campeón Universal, quizá, en 2018. Finn se merece su revancha y es seguro que la tendrá.

  • Braun Strowman

BRAAAAAAUUUNNN! Ha demostrado que es un luchador capaz de ser el nuevo monstruo dentro de la empresa. Su tamaño y fuerza lo haría un campeón imbatible, salvo que alguna pésima decisión de WWE diga lo contrario.

  • The Miz

The Miz ha demostrado ser uno de los mejores luchadores de la empresa. Trabajando los 365 días del año y sin lesiones significativas que lo hayan tenido fuera de la empresa. Sin duda alguna, un luchador implacable.

  • Roman Reigns

Todo indicaría a que Roman sería el nuevo campeón Universal de cara a Wrestlemania, derrotando a Brock Lesnar en el gran evento de todos. Roman sigue siendo el capricho de Vince, y sigue sin poder conectar con los fans. ¿Logrará su cometido en Wrestlemania 34?

  • Bray Wyatt

Luego de un reinado corto y una pérdida de campeonato injusta, una forma de hacer justicia es que Bray Wyatt pueda lograr ser, otra vez, campeón Universal. No obstante, parece que WWE no tiene planes con él en el Main Roster.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario