You are here
Home > Noticias > 5 luchadores que Triple H puede enfrentar en Wrestlemania 34

5 luchadores que Triple H puede enfrentar en Wrestlemania 34

Triple H es uno de los pocos luchadores de la era Attitude que aún se mantiene vigente. Ya sea en su posición de gerente de operaciones o de luchador durante estas fechas, Hunter siempre ha sido un referente, y este Wrestlemania, no será la excepción. Por eso, aquí proponemos 5 rivales que podrían enfrentarlo en WM 34.

Finn Balor:

El demonio vs el juego sería un gran combate; sin embargo, sería mucho mejor si en la esquina de Finn se encuentra Gallows y Anderson, mientras que en la de Triple H Road Dogg y Billy Gunn. Soñar no cuesta nada, dicen.

AJ Styles:

Ver al fenomenal frente al asesino cerebral sería una lucha de ego. Similar al momento en que Triple H  enfrentó a Shawn Michaels. Todos los ingredientes estarían servidos para enfrentar al más grande de la era actual, ante uno de los más grande de la era Ruthless y Attitude.

Bray Wyatt:

Sería interesante ver como Bray lleva a Triple H a su juego de oscuridad y soledad. Un tipo de juego en el que jamás hemos visto a Hunter inmerso. Bray necesita volver a ser estelarista como el año pasado, y ponerlo ante Triple H sería una buena forma de hacerlo.

Cesaro:

El Superman Suizo ante el rey de reyes sería un combate en donde la fuerza y el poder de cada luchador se pondría a prueba. Ambos sabemos de lo que son capaces ambos; pero jamás los hemos visto cara a cara. ¿Será WM34 el lugar para verlo?

Sami Zayn:

Que mejor forma de retomar el protagonismo en WWE que compitiendo y enfrentando a uno de los más grades de WWE. Quizá, enfrentar a Triple H es lo que Zayn necesita para volver a ser tomado en cuenta. ¿Logará verse cara a cara ante el ex líder de D – Generation X?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario