You are here
Home > Noticias > 5 Luchadores que veremos cómo campeones en 2018

5 Luchadores que veremos cómo campeones en 2018

El 2018 no solo marca el inicio de la ruta de muchos luchadores hacia Wrestlemania, sino que también marca los planes de muchos de estos con los diferentes cinturones que la empresa posee, por lo que es casi un hecho que muchos miembros del roster tendrán un campeonato de WWE alrededor de su cintura, o, en todo caso, bajo su poder.

  • Cedric Alexander – Campeón Crucero

Quizá, uno de los más talentosos en dicha división. Su gran velocidad y capacidad atleta lo hace uno de los luchadores más completos de los cruceros y que, tranquilamente, podría estar compitiendo por el campeonato Intercontinental o el de los Estados Unidos. Es un hecho que en 2018, el campeonato crucero estará bajo su poder.

  • Bobby Roode – Campeonato de los Estados Unidos

Roode goza de un apoyo fenomenal por parte del público, y WWE lo quiere hacer campen midcard en el 2018. Si bien estamos viviendo la era del “Lobo Solitario”, es cuestión de meses que veamos la era “Gloriosa” de la mano de Roode.

  • Samoa Joe – Campeonato Intercontinental

Uno de los luchadores que más “hype” causó cuando llego a WWE fue Samoa Joe, quien desde su campeonato de NXT, no ha vuelto a tener un campeonato en sus manos. Muchas páginas han mencionado que antes de Wrestlemania 34, Joe se hará con el campeonato Intercontinental, así que es casi un hecho que su reinado comenzará en 2018.

  • Shinsuke Nakamura – Campeonato de WWE

Es probable que esta sea la sorpresa del 2018, puesto que sería el primer campeón de WWE de origen japonés que la empresa considere como legítimo (WWE no considera a Inoki como campeón, a pesar de tener el campeonato por un breve tiempo en 197). ¿Veremos su coronación en Wrestlemania 34?

  • Roman Reigns – Campeonato Universal

Lamentablemente, para muchos, esto ya es un hecho. WWE quiere que el 2018 sea conoció como el año “Romano” y, con un Brock Lesnar más afuera de la empresa que adentro, Wrestlemania 34 será el evento en donde Reigns vuelva a ser Campeón Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario