You are here
Home > Noticias > 5 “packs” que queremos que salgan en 2018

5 “packs” que queremos que salgan en 2018

El 2017 va a ser muy recordado por la  serie de fotos filtradas de superestrellas de WWE, siendo la génesis de todo, las fotografías y videos de Paige, la ex campeona de la empresa. No obstante, es un hecho que los hackers van a seguir sacando material durante el 2018, y aquí hay una lista de 5 fotos íntimas que muchos fans están esperando.

  • Asuka

Asuka ya ha tenido una que otra foto, artística, durante la estancia en las empresas independientes y en Japón, pero una filtración de sus fotografías, sin duda, generaría un gran revuelo en las redes.

  • Sasha Banks

Hace poco, se hablaba de un supuesto video filtrado; pero carece de veracidad pues, muchas personas han negado que sea ella. Más allá de las críticas que muchos fans emiten respecto a su aspecto físico, los fans de “La Jefa” no dejarían de saltar de felicidad.

  • Bayley

Un pack que, de salir, no solo destruiría la imagen que tiene WWE y compañía sobre ella; sino que, al ser la babyface por excelencia de WWE, podría traerle grandes dolores de cabeza de cara con su público objetivo: Las niñas. Quizá, uno de los packs que mayores problemas generaría.

  • Becky Lynch

Uno de los que muchos esperarían con ansias y que estaría totalmente felices de que se pueda filtrar. La primera campeona de SmackDown Live tiene muchos seguidores que estarían felices con dicha filtración.

  • Stephanie McMahon

A muchos de los fans de WWE les gustan mayores (?), y sienten mucha admiración hacia la jefa Stephanie. En esta caso, se asume, que WWE recién tomaría acciones legales respecto a este tema, pues, sería una de las máximas cabezas de la empresa que estaría siendo violentada. Pero, vamos, muchos estaríamos contentos con esta filtración.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario