You are here
Home > Noticias > 5 Posible retadores al Campeonato Intercontinental en Wrestlemania 34

5 Posible retadores al Campeonato Intercontinental en Wrestlemania 34

La ruta al evento más grande de todos ya ha comenzado; y WWE ya tiene a los retadores, tanto masculinos como femeninos, respectivamente, para los máximos campeonatos (WWE y WWE FEMENINO), pero, ¿Qué hay del Campeonato Intercontinental? Aquí, una lista de posibles retadores al Campeonato que posee The Miz.

Finn Bálor:

Bálor necesita un campeonato en la brevedad. Luego de su abdicación como Campeón Universal debido a una lesión, necesita una presea para que pueda demostrar lo buen campeón que es, por ello, el IC puede ser un buen termómetro.

Elias:

Hoy por hoy, todos queremos caminar con Elias. Se ha ganado su push por sí solo y merece tener una oportunidad por un campeonato dentro de RAW, por lo que el Intercontinental sería una buena opción.

Braun Strowman:

De no ser el ganador de la cámara de eliminación, y llegar a Wrestlemania a enfrentarse, una vez más, cara a cara a Brock Lesnar, Strowman no tendría problemas en hacerse con dicho campeonato, el cual permitirá saber a los oficiales de WWE si es el gran monster heel que muchos piensan que es.

Samoa Joe

Joe aún se encuentra de para por la lesión sufrida semanas atrás; sin embargo, podría estar listo para Wrestlemania y enfrentar a The Miz, lo que significaría una nueva apuesta por parte de los oficiales de WWE con Joe. ¿Se merece un reinado como campeón IC? Sí. En NXT no lo hizo mal, pero aún no se le ha visto en la marca principal reinando.

Dean Ambrose

Otro de los lesionados que, como campeón Intercontinental, no lo hizo mal. Es por esta razón que WWE le podría volver a dar la oportunidad de coronarse cmapeón y que dicho cinturón termine en el “Lunatic Asylum”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario