Todos los años, WWE comienza su programa de eventos de pague por ver (PPV) con uno de los espectáculos más vistosos, sorprendentes, emocionantes y que mantienen a los fans en vilo a través de las especulaciones que se hace durante todo el mes, hasta el último domingo del mismo. Royal Rumble es sin duda el evento, por excelencia de WWE (luego de WrestleMania) donde el fan se llena de emoción y expectante a lo que la compañía pueda ofrecer.

Si bien, ya tenemos a los primeros en entrar a la batalla real, como Goldberg, The Undertaker (el favorito, hasta el momento), Jericho, entre otros… ¿Qué pasaría si WWE, en su intento de sorprender, nos da un ganador que no teníamos en mente? ¿Qué pasaría si WWE nos da lo inesperado, que es algo que muchos queremos ver? Sports Keeda realizó una lista de aquellos luchadores sorpresa que podrían ganar la batalla real y evitar que la lógica se cumpla.

Finn Balor

La situación de su lesión me recuerda a Edge, en el año 2010. Él miembro del salón de la fama hizo su retorno en dicho evento, regresando de una lesión y ganando el cinturón. Si bien, todo indica que su retorno será luego de WrestleMania, sería inteligentísimo de su parte, burlar a todos en las redes sociales y regresar de manera sorpresa a WWE.

Baron Corbin

La evolución (en todas las formas posibles) de Baron Corbin es espectacular. Un luchador que se ha venido superando asimismo todas las semanas y que ha ganado la mayoría de los feudos en los que ha estado sin duda alguna sería una puesta atrevida por parte de WWE. Recordemos que su debut fue en el WrestleMania del año pasado, ganando la batalla real en honor a André el Gigante.

Big E

El más dominante del nuevo día podría tomar un camino por separado, y, ¿Por qué no, próximo retador al título? Big E siempre fue el más dominante del equipo, por lo que no tendría problemas en ir por la máxima presea de RAW.

Luke Harper

Miembro de la familia Wyatt, Harper ya ha tenido en su poder un título single (Campeonato Intercontinental). Como ganador del Rumble y retador al título máximo de SMACKDOWN LIVE… ¿Sería el nuevo líder de la familia Wyatt? Harper siempre ha demostrado su compromiso y su talento lo avala.

Big Cass

Cass ya goza del favoritismo de Vince, eso es cierto. Dio una genial impresión durante el tiempo que estuvo actuando por su cuenta por lo que podría ser una apuesta sorpresiva por parte del equipo creativo. Cabe indicar que este último no estaba en la lista de la revista, pero me pareció interesante colocarlo.

Si bien todos los luchadores mencionados en esta lista no son los probables ganadores de la batalla real. Una apuesta por cada uno de ellos (sobre todo el número 1 y el 5), haría cambiar la estructura de los futuros feudos de cara a WrestleMania.