You are here
Home > Noticias > 5 Posibles retadores para Roman Reigns por Campeonato Intercontinental

5 Posibles retadores para Roman Reigns por Campeonato Intercontinental

Roman Reigns es el nuevo campeón Intercontinental y, durante la semana en donde se hizo con el campeonato, ha anunciado que dará Retos Abiertos (Open Challenges) a quien quiera retarlo por dicho cinturón. Sin embargo, Sportskeeda ha dado una lista de 5 posibles retadores a dicho reto del “Perro mayor” y que pueden quitarle el título.

  • Samoa Joe:

Uno de los luchadores más fuertes de la marca roja y ex campeón de NXT durante su estancia en dicha marca. Ya es hora que Joe pueda hacerse con un campeonato en el roster principal, y el Intercontinental le vendría bien.

  • Finn Bálor:

Luego del os comentarios negativos de Vince sobre Bálor, el hecho que sea Campeón Intercontinental serviría para probar que él sí tiene el apoyo del público. Aun así, por todo lo que pasó, este sería un Campeonato de consolación, pues su meta es recuperar el Campeonato Intercontinental.

  • Kurt Angle:

Angle ya ha vuelto a aparecer como luchador activo a lo largo de los últimos eventos. Como parte de The Shield en TLC y en el equipo de RAW, en Survivor Series. No obstante, ¿Por qué no darle el Campeonato Intercontinental. Roman vs Angle sería un gran combate y con un resultado inesperado.

  • Jason Jordan:

Jordan está en camino a ser el Roman Reigns del futuro. Un luchador con demasiado push y que aún no está tan aceptado por los fanáticos de WWE. Aun así, para no repetir el mismo problema que sucedió con Roman, Jordan comenzaría a probar si puede ser campeón con un campeonato midcard.

 

  • Braun Strowman:

Uno de los mejores luchadores durante el 2017. Roman y Strowman han tenido uno de los mejores feudos del año, y no defraudaron. Ver a Strowman coronarse con un campeonato por primera vez en su vida, sería una de las mejores formas de saber cómo el “Monstruo entre hombres” actúa como campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario