Toda empresa siempre tiene algo que mejorar, desde las pequeñas hasta las grandes, por lo que WWE no es la excepción. Si bien este año ha habido todo tipo de sorpresas, desde el retorno de Goldberg, la aparición de los cruceros en escena y el ascenso de estrellas de NXT al roster principal, aún hay cosas que, como fanático, no quedan del todo claras y podrían, largamente, ser mejoradas a lo que vemos hoy. Aquí, trataré de colocar 5 puntos respecto a cómo WWE puede mejorar su producto.Más Heel Turns:

Más allá de los cambios que puede haber con Cena o Roman Reigns pasando de Face a Heel… ¿Por qué no intentar con otras superestrellas? Resultaría interesante poder ver un cambo a Heel de Finn Balor… ¿Liderando “The Club”? o ver a Sami Zayn, harto del mal trato que RAW le da optando por cambiar de bando. Quizá lo mismo con Dean Ambrose, que, a opinión personal, puede hacer un gran papel como Heel. Es cuestión de comenzar a mover los hilos y buscar refrescar a los luchadores a nivel de personajes.

Mayor interacción para los Cruiserweights:

Lo peor que puedes hacer con los pesos cruceros es limitarlos a un pequeño segmento dentro de WWE. Resultaría interesante ver a TJ Perkins enfrentando a peleadores del Roster de RAW que no sean cruceros. Por ejemplo, ante Sami Zayn. O una pelea entre Finn Bálor frente a Cedric Alexander. O hacerlos combatir en tag team. Es más, ya hay tag teams en 205 live como The Bollywood boyz. ¿Por qué no hacerlos competir ante otros equipos?. Esto no es para nada descabellado, pues Daniel Bryan, siendo un peso crucero, llego a ser Campeón de WWE.

Renovar Midcards:

 

RAW carece de Midcards. Si bien es cierto, se podrían aprovechar a los cruceros, ellos están estancados en esa categoría. Para mostrar esto con mayor relevancia. El actual campeón de WWE termina luchando por el Campeonato Universal. En el caso de SMACKDOWN LIVE, esto termina siendo un “reciclaje” de luchadores que van y vienen de ganar el título principal e intercontinental. A pesar de ello, ambas marcas tienen con quien levantar. Zayn por Raw, y Crews por SD. Aun así, creo que podrían haber caras de NXT que podrían ayudar en esta labor: Dillinger, por ejemplo.

Momentos como Goldberg Vs Lesnar:

 

Si bien no fue algo que a la mitad no gusto, creo que si sirvió para darnos cuenta de algo: Necesitamos más momentos que nos dejen el Shock. Nadie se esperaba que el tránsito de la pelea sería casi inmediato. Y con un Goldberg dominando de inicio a fin. Fuera de los cambios de Face a Heel, quizá alguna aparición fuera de lo previsto (debut de algún luchador independiente), un campeón que nadie se imagina (como cuando Marella gano el título intercontinental), hechos de esa magnitud.

Nakamura y Joe al roster principal:

 

Esto creo que es una cuestión de tiempo. Ambos luchadores ya cumplieron un ciclo en NXT y es hora de que suban al roster principal. En el caso de Joe, me gustaría verlo en RAW, quitándole el cinturón a Reigns y dándole el US. En el caso de Nakamura, creo que, en un inicio, sería un excelente Midcard en SMACKDOWN LIVE.

Si bien, WWE es muy cambiante y nos puede sorprender en cualquier momento, muchos de nosotros gustaríamos que estos hechos se den. Está en WWE ofrecernos lo que los fans queremos o, en todo caso, darnos algo que supere nuestras expectativas.