You are here
Home > Noticias > 5 regresos sorpresa y debut que podríamos ver en Royal Rumble 2019

5 regresos sorpresa y debut que podríamos ver en Royal Rumble 2019

El Royal Rumble es uno de los PPV que el WWE Universe espera con más ganas y estamos casi por llegar a la edición 2019 del evento. La lucha del Rumble ha tenido grandes sorpresas a lo largo de los años, ya sea el debut de AJ Styles o el sorprendente y temprano regreso de John Cena, puedes estar seguro de que habrá algunos grandes pops en la arena sin importar lo que el equipo creativo elabore.

5.- Alberto del Rio

Lo admito, este es una apuesta difícil, pero sorprendería al Universo de WWE hasta su núcleo absoluto. A pesar de tener algunas altercados y malas palabras con Triple H en su embriaguez de Twitter, no es ningún secreto que Vince Mcmahon siempre ha sido muy cortes con Alberto Del Rio, alguna vez incluso refiriéndose a él como su heel favorito en el negocio actual.

4.- Melina

Con todos los participantes sorpresa que llegaron el año pasado  en RR, hubo un par de nombres que, aunque se esperaba, nunca se  llegaron a ver, por ello en el Royal Rumble de 2019, sería una agradable sorpresa, escuchar la música de Melina sonar en todo el escenario. Después de todo, ella es dos veces Campeona de Divas, tres veces Campeona de Mujeres y fue una de las estrellas estelares cuando era miembro del elenco. No hay duda de que ella debería ser parte del evento de 2019, incluso si solo es una aventura de una noche.

3.- El Huracán

Ahora  que el hombre anteriormente conocido como Gregory ‘The Hurricane’ Helms hizo su aparición el año pasado, pero aun así, la música de The Hurricanes siempre es una buena sorpresa y aun así sería inesperada y bien recibida por el público.

2.- Victoria

Al igual que Melina,  Victoria es una de las mujeres que esperamos ver en el primer  Royal Rumble femenil. Victoria, es dos veces campeona de mujeres, es conocida por su pelea con Trish Stratus y su excepcional habilidad en el ring. Incluso después de su partida de la WWE, continuó luchando en todas partes, incluso en TNA, donde luchó durante cinco años y aún continúa hasta hoy.

1.-Kenny Omega

Seamos honestos, ¿alguien más realmente iba a encabezar esta lista? Considerado por muchos como el mejor luchador genuino del mundo, seguramente ha llegado el momento de que ‘The Terminator’ se demuestre que está en el nivel más alto posible.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario