You are here
Home > Noticias > 5 Rivales para John Cena en Wrestlemania 34

5 Rivales para John Cena en Wrestlemania 34

La relación entre WWE y John Cena siempre ha sido cordial; puesto que ha sido John ha sido quien ha representado a la empresa durante los últimos 10 años y, a cambio de ello, WWE lo ha recompensado con más de 20 campeonatos, incluyendo sus 16 veces como campeón de WWE. Si bien Cena aún no tiene planes claros para WM 34, hay varios rivales a quienes puede enfrentar.

Samoa Joe:

Ambos han sido compañeros durante sus primeros años de entrenamiento para convertirse en luchadores. Inclusive, el mismo Joe ha comentado su deseo de enfrentarlo. ¿Lograran verse las caras en el escenario más grande de todos?

Braun Strowman:

Quizá, el rival que el falta a Strowman para demostrar que es el monstruo imbatible dentro de WWE sea derrotar a Cena, quien ha derrotado a gigantes como The Big Show. Una victoria de Braun lo catapultaría como el gran “Monster heel” que WWE ha estado buscando.

Finn Bálor:

Cena vs Bálor podría haber comenzado la semana pasada, en donde este último fue derrotado por John para ganar una oportunidad en la cámara de eliminación. ¿Y, si Finn ataca a Cena antes del combate y eso lo lleva a un feudo?

The Undertaker:

Este combate es uno del cual ya se viene hablando desde hace meses. Quizá, la mejor forma en la que “El enterrador” cuelgue su sombrero y botas. Los rumores indican que luego de la cámara de eliminación, podríamos ver a ambos preparando su combate para Nueva Orleans.

Elias:

Que mejor forma de terminar el pequeño feudo que ambos han venido teniendo que en evento más grande de todos. Para esto, Elías debería resultar victorioso sobre John, a fin darle mayor fuerza al push que viene teniendo en RAW y convertirlo en una de las figuras de la marca de los lunes por la noche.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario