You are here
Home > Noticias > 5 Star Wrestling aumenta la oferta de $ 1 Millón a CM Punk, quiere hablar con Dana White

5 Star Wrestling aumenta la oferta de $ 1 Millón a CM Punk, quiere hablar con Dana White

Dan Hinkles quien es el dueño de 5 Star Wrestling, fue el último invitado en el Pancakes and Powerslams Show. Después de recibir mucho rumor acerca de ofrecer al ex Campeón Mundial de la WWE CM Punk $ 1 millón para participar en el torneo de 128 hombres, Hinkles despejó el aire de cualquier idea de que se trataba de un truco publicitario. También aclaró el tweet que fue enviado confirmando la firma de Punk.

Hinkles también declaró que está dispuesto a ofrecer a Punk más de $ 1 millón inicial, y le encantaría hablar con Dana White sobre permitir que Punk compita para Star Wrestling en su próximo torneo de 128 luchadores y la presencia de Punk en el Torneo le generaría mucho ingreso a la empresa.

Cabe recordar que 5 Star Wrestling en su cuenta de Twitter, anunció que el ex luchador de la WWE Rob Van Dam (RVD)  participará en el torneo de 128 luchadores que ha programado, el cual dará comienzo el 10 de junio el Liverpool. RVD apenas ha luchado en el circuito independiente. Desde que abandonó la WWE en 2014 sólo ha participado en 17 luchas.

No se han dado detalles de su contrato ni cuanto la empresa le ofreció por participar en el torneo a RVD pero le mantendremos informados.

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario