You are here
Home > Noticias > 5 Superestrellas que están destinadas a ganar Royal Rumble

5 Superestrellas que están destinadas a ganar Royal Rumble

Oficialmente, estamos a dos meses del inicio de la ruta a Wrestlemania, y todos los fans ya comenzamos a proyectar a los futuros ganadores de la batalla real. Esto también fue pensado por Sportskeeda, quienes han realizado un top 5 de luchadores destinados a ganar la batalla real este 2018.

  • Samoa Joe

Joe ha tenido un año decente, en donde, a pesar de no llegar a ser campeón Universal, tuvo un gran combate ante Brock Lesnar. Si bien se menciona que sería él quien acabe con el reinado de Roman Reigns, sería interesante ver qué sucede si ganaría la batalla real.

  • Finn Bálor

Se ha hablado mucho de Finn en los últimos días, desde que Vince cree que no puede estar Over con los fans, hasta ser usado muy poco en Survivor Series. Finn es un gran talento que podría despegar con un royal Rumble dentro de su lista de victorias.  ¿Será el único sobreviviente el próximo año?

  • Shinsuke Nakamura

Shinsuke ha tenido un año pesado. A pesar de tener victorias sobre Orton o Cena, su push se ha visto deteriorado por el push que recibió Jinder Mahal. Existen aún rumores que en Wrestlemania 34 veremos a Shinsuke enfrentar a AJ Styles. No obstante, si esos rumores llegan a ser verdad, ¿Significaría que Nakamura ganará Royal Rumble?

  • Roman Reigns

El actual Campeón Intercontinental es una carta fuerte para ganar la batalla real el próximo mes de enero. Inclusive, sería la apuesta más segura puesto que Vince quiere enfrentarlo ante Brock Lesnar sea como sea. ¿Se cumplirá el deseo de Vince y Roman será otra vez ganador de la batalla real?

  • Braun Strowman

Quizá, el favorito de muchos para ganar Royal Rumble. Braun necesita una victoria tan categoría para que pueda ser reconocido como uno de los mejores heels de la última década. ¿Logrará el Monstruo entre hombres ser el nuevo ganador de la batalla real y llegar a ser Campeón Universal en Wrestlemania?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario