You are here
Home > Noticias > 5 Superestrellas que no renovarían contrato con WWE en 2018

5 Superestrellas que no renovarían contrato con WWE en 2018

Cada año, WWE tiene un periodo en donde despide a muchos talentos por diversos motivos; no obstante, muchos luchadores, cuyos contratos están pendientes de renovación, deciden no hacer valer esta cláusula, y prefieren salir de WWE, ya sea para darle frescura a su personaje o, simplemente para buscar nuevos retos profesionales. Y sobre ellos, se crea esta lista:

  • Dolph Ziggler

Dolph no ha tenido reparos en dar a entender que no le queda mucho tiempo en WWE. Él se siente frustrado y aburrido de estar en una empresa en al cual solo es un luchador de relleno, sin llegar a destacar. Su contrato está pactado a que termine en Septiembre del próximo año, por lo que su salida es casi un hecho.

  • Shinsuke Nakamura

Luego de un Push muy fuerte en NXT y de dos oportunidades de ser campeón durante este año, Shinsuke ha quedado flotando dentro del roster de WWE, al perder sus chances de ser campeón ante Jinder Mahal. Luego de casi tres años en WWE, Nakamura no ve cambios que le permitan aspirar a su campeonato, por lo que regresar a Japón suena una mejor opción.

  • Brock Lesnar

Quizá, uno de los que tiene todos los boletos para salir de WWE y volver a buscar suerte en UFC, o, hacer una carrera en el cine. No obstante. Si todo sigue como lo planea Vince, luego de Wrestlemania 34, Brock, al haber perdido su campeonato Universal ante Roman Reigns, no tendría rivales en WWE, por lo que quedarse en la empresa no tendría sentido.

  • Sheamus

Sheamus ha buscado la forma de acomodarse a Cesaro, lo que le ha llevado a ser el nuevo Campeón en equipos, junto con el Superman Suizo; sin embargo, una lesión en el cuello lo podría limitar en los cuadriláteros. Si bien, esto no lo llevaría a romper relaciones con WWE, si haría que no renueve su contrato como luchador y busque una posición administrativa, como en el caso de Tyson Kid.

  • Randy Orton

“La Víbora”, cuando ha tenido que mostrar su desazón con WWE, lo ha hecho, y un ejemplo fue el pésimo combate tipo Punjabi que tuvo ante Jinder Mahal. Hoy por hoy, los creativos de WWE no tiene idea de qué hacer con Orton, por lo que, al no tener nada que refresque su personaje, dejaría la oportunidad de renovar con WWE y buscar nuevas oportunidades fuera.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario