You are here
Home > Noticias > 5 Superestrellas que podrían retirarse en 2018

5 Superestrellas que podrían retirarse en 2018

Uno de los momentos más tristes de la industria es cuando uno de sus luchadores favoritos toma la decisión de retirarse. Ya sea por una lesión complicada o porque simplemente la edad ya no juega a su favor, es cuestión de tiempo que cualquiera de nuestros luchadores favoritos anuncie su retiro, y este 2018, hay varios que ya deberían colgar las botas.

  • The Big Show

El atleta más grande del mundo ya viene planificando su retiro desde hace varios años. Inclusive, el mismo ha dicho que no planea quedarse mucho tiempo más en la industria. Con una trayectoria impecable, es probable que este 2018, nos diga adiós.

  • Kane

La máquina roja de la destrucción ha estado por más de 2 décadas en la industria, por lo que la edad ya le juega en contra. Además, hoy en día, Kane está más concentrado en su carrera política que en luchar, no obstante, quien retirará a Kane ¿Lo hará Braun Strowman?

  • Kurt Angle

El actual GM de RAW y salón de la fama de WWE tiene varios luchadores en lista para su combate de retiro. AJ Styles, John Cena e inclusive el mismo Triple H suenan como rivales para su retiro definitivo Por su salud, no va a tener muchos combates a futuro, por lo que su último combate está más cerca de lo que pensamos.

  • Brock Lesnar

El actual campeón Universal de WWE no tiene muchos planes de quedarse en la empresa. Su contrato finaliza el  31 de agosto del próximo año y sus planes son regresar a UFC y volver a tentar otro campeonato. ¿Tendrá una última lucha antes de retirarse de WWE?

  • John Cena

Cena ha dejado en claro que la carrera como actor de Hollywood lo seduce en demasía, por lo que no sería una sorpresa que este 2018 lo veamos más en los sets de cine que en WWE; no obstante, ¿Será tan fuerte el poder de Hollywood que lo llevará a colgar las botas? Tal parece que sí.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario