You are here
Home > Noticias > 5 superestrellas que podrían retirarse luego de Wrestlemania 33

5 superestrellas que podrían retirarse luego de Wrestlemania 33

Inquisitr News ha realizado una lista de los posibles luchadores/as que podrían decir adiós luego de Wrestlemania por diversos problemas o situaciones que les ha tocado atravesar.

Nikki Bella:

Lo último que se abe de Nikki es que esta cerca del retiro de cara a Wrestlemania 33, como lo reporta Dailystar. Desde el 2007, año en el que debuto, ha tenido una gran carreara en la empresa, siendo la campeona de Divas con mayor tiempo reinando. Como sabemos, la otra mitad de las hermanas Bella ha viene sufriendo problemas con su cuello los últimos años. Luego de algunas cirugías, parece que su recuperación no será completa. Sin duda alguna, sería difícil para los fans de Nikki verla retirándose por temas de salud.

Mark Henry:

Las noticias sobre el “hombre más fuerte de mundo” eran rondando sobre un retiro en este próximo evento a realizarse en abril. Con apariciones esporádicas, ha mantenido un perfil bajo en los últimos años. Según los rumores actuales, Mark Henry se retiraría luego de Wrestlemania 33, apareciendo antes en la batalla real de Andre el Gigante para luego retirarse.

Big Show:

El Big Show ya ha comentado sobre la posibilidad de retirarse para este año. Sin embargo, el Big Show ha anunciado (de manera extra oficial) que enfrentará a Shaquille O’Neal para Wrestlemania. En su carrera en la industria, es el único luchador en ser máximo campeón de WWE, ECW Y WCW.

Chris Jericho

Si bien esto no ha sido explícitamente anunciado, todo indica que el tiempo de Jericho está llegando a su fin. Jericho, quien está en WWE desde 1999, y al haber terminado el ángulo con Kevin Owens, no tiene nada más relevante que realizar en WWE, salvo defender el cinturón. A título personal, veo esto más como un “break” por un tiempo que un retiro, para dedicarse a su banda “Fozzy” o temas personales.

The Undertaker

Esto es algo que se ha venido comentando desde hace buen tiempo y parece que el enterrador está próximo a colgar las botas. Con 51 años a cuestas, el hombre muerto necesita una cirugía de cadera lo que lo forzaría a dejar el ring. Aun así, Wrestlemania 33 sería su última pelea para los fans que lo seguimos varias décadas atrás.

Entre leyendas y grandes luchadores, estos 5 candidatos están al borde del retiro. Y, ustedes ¿A quién extrañarán más?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario