You are here
Home > Indies > 5 Superestrellas que quisiéramos ver en el Bullet Club

5 Superestrellas que quisiéramos ver en el Bullet Club

El Bullet Club es uno de los stables que más ha crecido en los últimos años, y no solo a nivel de imagen, sino de ventas, pues, este año han superado los 450,000 artículos vendidos. Sin embargo, cada año, un nuevo luchador llega a este stable, y, en este artículo, mencionaremos los 5 luchadores que quisiéramos ver en el Bullet Club.

  • Neville:

Lo mejor que le ha podido pasar a Neville fue virar a Heel y tener un gran reinado como “El rey de los cruceros”. No obstante, ha demostrado que su capacidad va mucho más allá de las 205 libras. Verlo en el BC no solo potenciaría su imagen, sino que le daría mayores oportunidades de las que posee en WWE.

  • Dolph Ziggler

Ziggler ya ha dejado en claro que su tiempo en WWE está por terminar, por lo que es muy probable que esté dando vueltas por las indies. Ziggler en el BC sería como el nuevo Adam Cole, en una posición junto con los Young Bucks, tal y como Cole lo hizo en su momento. ¿Tendremos de nuevo las Superkick Parties?

  • Cesaro

Un experimentado de las indies quien es considerado un luchador de clase mundial. No obstante, su falta de carisma le cuesta obtener aquel push necesario por parte de WWE para poder ser campeón de WWE. El Bullet Club, para él, sería una gran vitrina por la cual podría obtener un Campeonato Mundial en cualquier empresa.

  • Chris Jericho

Desde su anuncio para enfrentar a Kenny Omega en Wrestle Kingdom XII, Jericho ha vuelto a estar en boca de todos. Pero, ¿Qué pasaría si ese mismo día, Omega vence a Jericho y este decide ser parte del Bullet Club? Tranquilamente podría ser el líder, y destronar a Omega. Jericho lo tiene todo lo que un luchador quisiera, por lo que su llegada a la facción solo sería como líder.

  • Daniel Bryan

Si ya es casi un hecho que volverá a luchar en las indies luego de terminar su contrato con WWE, también sería impresionante que Daniel pueda ser parte del BC. Recordemos que él y Cody Rhodes han tenido cruces de palabras vía Twitter, dando a entender que se enfrentarían por el Campeonato Mundial de ROH; no obstante, esto podría quedar en el aire si Daniel se une a ellos primero.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario