You are here
Home > Noticias > 5 Superestrellas sorpresa que pueden aparecer en Royal Rumble

5 Superestrellas sorpresa que pueden aparecer en Royal Rumble

El Domingo 28 inicia lo que todos conocen como el punto de partida hacia el final de temporada de WWE cada año; pues todo se cierra, e inicia, con Wrestlemania, que, en su edición # 34, planea darnos combates de ensueño. No obstante, previo a ello, 20 superestrellas (hasta el momento) han anunciado su participación en la batalla real; y se prevén muchas sorpresas en dicho combate.

  • Dolph Ziggler:

Luego de abandonar el Campeonato de los Estados Unidos, Dolph Ziggler se pondría la meta muy alta, pues, ser campeón mundial es lo único que lo mantendría dentro de WWE y que iría acorde a lo que aspira. ¿Logrará su objetivo?

  • Trish Stratus:

Este año, las féminas tendrán su primera batalla real en la historia, la cual, tiene que ser galardonada con una de las más grandes de la historia. Trish, apareciendo, y buscando una oportunidad en Wrestlemania, es, sin duda “bueno para los negocios”.

  • Ethan Carter III:

Si el Twitter de NXT ya lo está siguiendo en redes sociales a Ethan, por algo será. Al ya no tener nexo alguno con WWE, una participación sorpresa en el Rumble haría que muchos salten de sus butacas en señal de felicidad.

  • Bobby Lashley:

Un ex WWE quien tendría todo listo para regresar a WWE en cualquier momento. Royal Rumble sería una gran vitrina para él, quien logró ser campeón peso pesado en su momento. Lashley sigue en gran forma y no sería una sorpresa verlo este domingo.

  • The Undertaker:

¿Despedirse de la industria en Wrestlemania y, posiblemente, como Campeón? ¿Por qué no? Si bien suena remoto, es una posibilidad y WWE sabe que puede traerse el coliseo abajo en caso que el Taker aparezca en escena.

  • Bonus: Daniel Bryan:

Mucho se ha venido hablando de Daniel, inclusive, de que las apuestas lo ponían como favorito para ganar el evento. De recibir el alta médica hoy, como mañana, su participación en el Rumble será lo mejor del año.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario