You are here
Home > Noticias > 8 graves errores que tal vez no notaste en The Greatest Royal Rumble

8 graves errores que tal vez no notaste en The Greatest Royal Rumble

Este pasado viernes, WWE celebro el evento The Greatest Royal Rumble, este evento hizo historia y contó con uno de los carteles más épicos en la historia reciente, hay que reconocer que fue un evento plagado de fallos y errores evidentes durante las luchas, convirtiéndolo en uno de los eventos más accidentados hasta la fecha.

  1. Whisper in the Wind

En la lucha entre Jinder Mahal y Jeff Hardy por el Campeonato de Estados Unidos en The Greatest Royal Rumble, Hardy ejecutó el Whisper in the Wind y Mahal estaba fuera del camino para el movimiento, éste lo golpeó de todos modos como por arte de magia.

  1. Bobby Lashley

Bobby Lashley hizo su primera aparición en un Royal Rumble luego de varios años, como parte de la batalla real de 50 hombres ayer viernes, Este durante el evento dejó caer a Big Cass de cabeza cuando falló un suplex, dando una mala noche para Lashley en The Greatest Royal Rumble.

  1. Big Cass y su épica entrada al ring

Big Cass fue el penúltimo participante en entrar al Royal Rumble de 50 hombres, pero parece que la entrada del Gran Cass en la lucha, no fue de la forma en que se planeó pues cuando fue directamente a Daniel Bryan, la humanidad de Kevin Owens se interpuso en su camino. Cass todavía estaba caminando hacia Bryan cuando Owens lo golpeo en la rodilla y arruinó la entrada que obviamente tenía planeada con Bryan antes de su eliminación.

  1. El regreso de Primo Colon

Primo fue agregado al evento The Greatest Royal Rumble como número 13, pero la estrella de la división de parejas, decidió hacer bastante mejor la entrada con una maniobra aérea.Primo intentó vender el movimiento a Tony Nese, pero las cuerdas estaban en su contra.

  1. La casi caída de Undertaker

Durante la lucha de ataúd entre The Undertaker y Rusev, el enterrador mostró los estragos de la edad, y en tan solo unos segundos, hizo retroceder a Rusev hasta la esquina y, mientras dejaba los golpes sobre Rusev, su impulso atrás provocando que casi se cayera. Taker logró agarrar la cuerda y levantarse para hacer el error un poco menos obvio.

  1. Roman Reigns vs Brock Lesnar

Brock Lesnar se enfrentó a Roman Reigns en una revancha de WrestleMania en The Greatest Royal Rumble, pero esta vez fue dentro de una jaula de acero. Las reglas del juego de la jaula son que el ganador es la persona cuyos pies tocan el suelo fuera del ring primero y se muestra claramente que Reigns rodó fuera de la jaula y tocó el suelo antes que Lesnar.

  1. La legendaria entrada de Titus O’Neil

Titus O’Neil entró en The Greatest Royal Rumble en el número 39, pero parece que el líder de Titus Worldwide decidió hacer una de las entradas más memorables de la noche cuando tropezó en la rampa de entrada y voló por debajo del ring. Este intentó minimizar esto y continuar el combate, pero el equipo de comentaristas se aseguró de que el tropiezo de O’Neil fuera recordado incluso después de que la lucha terminara y el ganador fuera coronado.

LMAOOOOO

A post shared by ozzy (@theheelkid) on

  1. El golpe con el título a Finn Balor

Seth Rollins defendió su Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras, contra de The Miz, Samoa Joe y Finn Balor. Al final de la lucha, Rollins robó el título en las narices de Balor, pero cuando desenganchó el campeonato, la correa se cayó y golpeó a la estrella irlandesa en la cara y le hizo sangrar.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario