You are here
Home > Noticias > 8 Superestrellas de WWE que podrían triunfar en 2018

8 Superestrellas de WWE que podrían triunfar en 2018

El año 2017 termino con muy buenas noticias para todos los fanáticos de la WWE, debido al anuncio de la comisionada de la marca de RAW Stephanie McMahon, de que se realizara el primer Royal Rumble Femenil este próximo 28 de enero, donde sin duda tendremos una gran batalla real femenina.

Como todos sabemos la ex campeona de Divas Paige hizo su regreso a la WWE el año pasado luego de estar fuera de acción por más de un año debido a una lesión, tras su regreso varias fuentes han reportado que esta tendrá un gran 2018 en la WWE junto con otras superestrellas.

Ahora la WWE ha publicado un video muy interesante, donde presenta a 8 superestrellas de la empresa que tendrán un gran 2018, iniciando con la ex campeona de divas Paige entre otros. A continuación e listado completo.

La lista la componen las siguiente superestrellas de la WWE: Paige, Samoa Joe, Sami Zayn, Pete Dunne, Kairi Sane, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), Drew Gullak y Carmella. Cual de todos ellos consideran que tendrán un gran 2018?

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario