Shawn Michaels, miembro del Salón de la Fama de la WWE, fue el invitado reciente en el podcast de Sam Roberts Wrestling. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la entrevista en dicho programa:

Le preguntaron a la leyenda viva el por qué no deseaba volver a los cuadriláteros, Shawn Michaels replicó así: -Bueno, por un lado, quería hacerlo, pero es un trabajo que ocupa gran parte de tu tiempo; si bien puedo hacer una lucha en cualquier momento,  para mí es más difícil hacerlo en relación a los años anteriores. Ya tengo 51 años, y si bien mi esposa desea que vuelva al mundo de las luchas el proceso que debo pasar es muy difícil con mi edad y más aún, al ver a las jóvenes promesas que tienen mucho para dar al lado de mi pobre 100% que no llenaría las expectativas del público como debiera.

Sobre la lucha entre Michaels y AJ Styles el rompecorazones dijo: -Me siento muy halagado por ello, y siempre miro las cosas tal cual como lo son, y pese a estar consciente que soy alguien retirado del mundo del wrestling luego de 7 años de reiterar que no volvería, me dicen que estoy haciendo exactamente lo que debo hacer en el mundo del entretenimiento; “Dejar al público Querer Más y Más”. La lucha en sí es una molestia de todos modos, molestia en la cual estoy hace más de 30 años y no me queda más que seguir luchando como cuando Ric Flair lo hacía a pesar de su tan avanzada edad.

La gente no logra enfocar el futuro del “Chico Rompecorazones” con estas declaraciones, ya que es alguien jubilado que no desea volver al cuadrilátero pero lo hace contra voluntad propia; entonces él resaltó de esta manera: -Lo más gracioso en esto es que no hay personas más obsesivas que los fans de la lucha libre, por eso, aunque sea un simple jubilado, mi vida fue y sigue siendo una película de la cual soy partícipe, que pareciera estar hecho de manera estratégica pero en realidad no lo es; esto es una parte natural de mi vida que prácticamente solo debo pasar el rato y hacer lo que sea.

En efecto, “The Heart Breaking Kid” está acertado, él solo debe descansar desde el alto trono que se supo ganar con talento entre los luchadores y los fans, y pese a sus vaivenes nunca deja de ser recordado por las generaciones antiguas y/o nuevas ya que todos/as amamos a Shawn y hace alto honor a su marcante artístico que ojalá; pueda seguir rompiéndonos los corazones por muchos años más.