You are here
Home > Noticias > John Cena Les Desea a El Universo de WWE en China Feliz Año Nuevo Chino En Mandarín

John Cena Les Desea a El Universo de WWE en China Feliz Año Nuevo Chino En Mandarín

Él puede estar ocupado preparándose para su batalla con AJ Styles en su búsqueda para alcanzar un decimosexto título mundial este domingo en Royal Rumble , pero John Cena siempre recuerda la cosa más importante para él que cualquier campeonato. Es por eso que tomó a las redes sociales y personalmente extendió su deseo al Universo de la WWE por un feliz y próspero año nuevo chino…en mandarín, nada menos.

Todavía es sorprendente escuchar a Cena tan fluido en el idioma, aunque no del todo de hecho, ha expresado numerosos mensajes en el idioma a los aficionados en China, y el año pasado habló mandarín en una conferencia de prensa para anunciar La nueva alianza de WWE con China y el primer talento chino firmado por la compañía en Tian Bing. También dio la bienvenida personalmente a los tres primeros de siete reclutas de talento chino que la WWE firmó cuando llegaron al Centro de Rendimiento de la WWE a principios de este mes.

Ver el mensaje de Cena como él desea lo mejor para todos los que celebran el primer día del calendario lunar chino (y lo que China también llama su “Festival de Primavera”) en el link al final del artículo.

Deja un comentario