You are here
Home > NJPW > A 6 días de Royal Rumble: ¿Qué se sabe de Samoa Joe y Kenny Omega?

A 6 días de Royal Rumble: ¿Qué se sabe de Samoa Joe y Kenny Omega?

Solo nos quedan 6 días para el evento que da pie a la seguidilla de PPV de manera anual de WWE. Con un espacio adicional de 12 participantes, es esta una de las razones por las que el Universo de WWE mantiene la emoción con el evento., pues son muchos los luchadores que se vocean que debutarían. Tradicionalmente, se dan alrededor de 3 entradas sorpresas (en promedio, que van entre leyendas, nuevos luchadores o luchadores de NXT que hacen su debut en el roster.

Según Cagesides Seats, el ex campeón de NXT, Samoa Joe, haría su debut en el roster principal siendo una de las entradas sorpresas del evento. Esto se puede explicar en la ausencia que ha tenido en NXT desde que perdió su pelea ante Shinzuke Nakamura. Joe ha hecho su carrera en TNA y ya van dos años desde que ingreso a WWE, estando en NXT. Por otro lado, se comenta que tendría alguna participación o encuentro con The Undertaker, que lo llevaría a un encuentro ante el en Wrestlemania.

Por otro lado, se menciona que Kenny Omega también estaría haciendo su debut en WWE. Ante ello Wrestling Observer Newsletter reportó que el contrato de Omega con New Japan no termina hasta el 31 de enero, pero, durante un reciente episodio del The Taz Show, Omega dijo que este no es el caso:

“El año pasado tuvimos a Nakamura, Machine Gun (Anderson), Gallows y AJ Styes yendo a WWE. A este punto (New Japan) abrió los ojos, dándose cuenta que debía tener a estos luchadores atados y bajo contrato, porque, normalmente, los contratos expiran el 31 de enero. Por esa situación muchos de los muchachos estaban bajo contratos únicos y muchos de ellos fueron firmados de manera inmediata, y sus contratos comenzaban el 5, 6 o 7 de enero. Algunos fueron firmados bajo contratos únicos y yo era uno de ellos. Así que esencialmente me han dado tiempo libre. Ahora soy libre de tomar mis propias decisiones, estos sondeando, y negociando el mejor escenario para mí.

Durante el fin de semana, Omega estuvo firmando autógrafos de manera “inusual”. Esto traducido en que a través de Instagram, un usuario coloco una foto donde el campeón de G1 Climax escribió “#30” dando a entender que sería el último entrar a la batalla real. No olvidar que situación similar fue hecha por Cena, colgando imágenes que tengan que ver con la palabra “Kenny”.

A días de Royal Rumble, las incidencias sobre quienes van a debutar son enormes. No olvidemos que también se vocea la entrada de Tye Dillinger, quien ha dado indicios de participar a través de las redes sociales. A 6 días solo nos queda esperar. ¿Qué creen ustedes? ¿Veremos a estos luchadores en el ring?

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario