You are here
Home > Noticias > ¡Actual campeón de WWE es arrestado! ¿Será suspendido de WWE?

¡Actual campeón de WWE es arrestado! ¿Será suspendido de WWE?

Ser parte de WWE no solo implica ser un atleta de élite y estar en la mejor forma física posible para poder soportar el fuerte itinerario que WWE tiene para sus luchadores; también significa ser una persona que se encuentre alejada de los escándalos y problemas fuera de la empresa, pero, esto no siempre sucede así.

Este es el caso de Jey Uso, parte de la pareja campeona, The Usos, quien el domingo pasado fue arrestado en Hidalgo, Texas, bajo los cargos de manejar bajo la influencia del alcohol. Asimismo, se sabe que la sanción que ha recibido Jey por parte de la policía fue una fianza de 500 dólares, la cual fue pagada de manera inmediata, asegurando así su liberación.

Si bien esto no ha pasado a mayores, aun no se tiene repuesta de lo que WWE pueda hacer o decir con Jey, pues, para la empresa, esto se considera como una falta grave que podría acarrear una suspensión temporal. Todo depende de los resultados de la investigación para saber la dimensión real del problema.

El 2017 fue el año de los Usos, en los que lograron mantenerse en la cima de la división en parejas de SD LIVE, ahora, y con un inicio de año un poco complicado para Jey, tratarán de mantenerse en la cima de la división y burlar a sus próximos rivales.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario