You are here
Home > Noticias > ¿Actual campeón de WWE listo para realizar un “Turn Heel”?

¿Actual campeón de WWE listo para realizar un “Turn Heel”?

WWE siempre busca refrescar sus personajes. Ya sea para revitalizarlos en referencia a su personaje actual, o para encaminarlos en la posición en la que más se acomodan, y de allí, potenciar su carrera a futuro. Es en este trayecto, en el que un actual campeón de WWE se prepara para pasarse al bando de los rudos.

Según menciona Sportskeeda, es casi un hecho que Jason Jordan, actual campeón en parejas junto a Seth Rollins ,termine virando a heel, el cual terminaría con Jordan enfrentando a Angle; no obstante, estos planes se han visto demorados debido a lo sucedido con Dean Ambrose.

Es decir, sin la lesión de Ambrose, el curso de Jason como Heel se hubiera mantenido y los primeros esbozos de un enfrentamiento con Angle hubieran aparecido; pero, la lesión de Dean ha llevado a que Jordan sea el elegido para reemplazarlo como compañero de Seth y lograr el campeonato en parejas de RAW.

Sin fecha concreta para que esto suceda, Jordan sigue celebrando su campeonato en parejas, el cual aún está pendiente de ser defendido en una revancha ante The Bar. Así que, debemos estar atentos en las siguientes semanas para poder conocer que es lo que WWE ha preparado para este equipo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario