You are here
Home > Noticias > Actual Campeón de WWE quiere que Neville regrese a la WWE

Actual Campeón de WWE quiere que Neville regrese a la WWE

El luchador de la WWE y actual campeón peso crucero de 205 Live Enzo Amore, fue entrevistado por el medio de noticias The Sun. En la entrevista Enzo hablo sobre el intenso calendario de Neville estaba realizando en WWE, así como que le gustaría que regrese a la empresa.

“Neville es uno de mis profesionales favoritos en este negocio. El cargó NXT en su espalda con el título y también fue campeón en parejas estando allí. Luego trabajó en 205 Live con el calendario más duro en completo silencio, él estaba trabajando viernes, sábado y domingo y luego lunes y martes.

Mientras todos estaban tomando vuelos nocturnos desde la costa oeste luego de RAW, Neville estaba conduciendo al siguiente pueblo o tomando un avión temprano en la mañana. Es el calendario más duro en las luchas porque estas cerrando 205 Live al final de la semana. Espero que Neville vuelva y podamos ser rivales. Nunca he visto a alguien trabajar tanto como él.”

Además Amore admiró el talento de Neville dentro del cuadrilátero.

“Puede que él se mueva mejor de lo que cualquiera se haya movido alguna vez en el cuadrilátero, como Dinamite Kid. Lo he visto hacer cosas increíbles en luchas que nadie podrá ver jamás. Me encantaría compartir el ring con él porque ese tipo sabe bailar.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario