You are here
Home > Noticias > Actual campeón de WWE a tener un gran push luego de renovar contrato

Actual campeón de WWE a tener un gran push luego de renovar contrato

WWE, independientemente de todos los errores que ha podido tener, siempre trata de entregarnos un producto bueno, y eso, a través de la renovación de sus estrellas que más impacto generan entre los fans, y, en esta ocasión, un ex campeón mundial ha renovado con la empresa y, tal parece, WWE le está preparando un gran push.

Según menciona Inquisitr News, WWE ha renovado el contrato de una de sus más grandes estrellas, y actual campeón Intercontinental: The Miz. Su relación con WWE, ahora, se amplía hasta el año 2022, por lo que WWE tiene la exclusividad del luchador.

Asimismo, desde hace varias semanas, muchas páginas especializadas vienen hablando de un supuesto push para el luchador, el cual significaría que volvería a tentar una oportunidad por el campeonato máximo de WWE; sin embargo, esto sería luego de Wrestlemania 34.

The Miz es uno de los mejores heels de la historia, y de eso, no hay duda, ahora lo tendrá que volver a demostrar, pero con un campeonato grande, como lo es el de WWE, o el Universal. Probablemente, estamos en el año del Miz, y será el quien se encargará de demostrar porque es uno de los mejores de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario