You are here
Home > Noticias > Actual Campeón de WWE podría haberse lesionado este pasado fin de semana

Actual Campeón de WWE podría haberse lesionado este pasado fin de semana

La facción de NXT Undisputed Era podría sufrir de nuevo la baja de Bobby Fish. Varios usuarios en Twitter publicaron en sus respectivas cuentas que el luchador salió del ring y del escenario con ayuda de los árbitros y sin poder apoyar la pierna izquierda. La prueba de ello es el siguiente tuit que adjuntamos.

Varios asistentes al evento apuntan a que Fish podría haberse lesionado en medio del WarGames match que cerró el evento de ayer en Los Ángeles. En algunos momentos del combate se podía ver como el luchador estaba cojeando de su pierna izquierda y le costaba caminar.

Sin embargo, el COO de WWE, Paul “Triple H” Levesque, dio una actualización sobre su estado durante su entrevista posterior NXT Takeover: WarGames. “Fish está bien. Ha habido un momento en el combate en el que ha caído mal en su rodilla maltrecha y lo ha notado mucho. Seguirán haciéndole pruebas en los próximos días, pero no parece nada”, afirmó.

Bobby Fish regresó a la acción hace escasas semanas después de más de 8 meses fuera de los cuadriláteros debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior y una rotura de su ligamento colateral de su rodilla izquierda. En los próximos días, podría haber más novedades sobre su situación

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario