You are here
Home > Noticias > Actual Campeón de WWE podría perderse WrestleMania 34 por motivos personales

Actual Campeón de WWE podría perderse WrestleMania 34 por motivos personales

El actual campeón Intercontinental de WWE, The Miz, podría no aparecer en WrestleMania 34, según ha afirmado el portal de noticias Sports Keeda. Sin embargo, la decisión no corre a cargo ni por parte de Miz ni tampoco por la empresa de los McMahon, dejando en vilo su asistencia hasta la misma fecha del PPV.

Todo parece indicar que Maryse y The Miz estarían esperando la llegada de su primer bebé para las mismas fechas. De hecho, en uno de los recientes episodios de “Total Divas”, Maryse descubre que el día exacto del nacimiento del bebé será el 6 de abril, dos días antes de WrestleMania.

The Miz aclaró que quiere estar en el momento del parto, por lo que, si el nacimiento se retrasa y coincide con el show, el campeón Intercontinental acabaría perdiéndose su primer ‘Mania desde la vigésimo segunda edición. Como se ha informado recientemente, WWE tendría planeado enfrentar a Miz contra Braun Strowman por el título.

Sin embargo, otra dirección para el magno evento del año y que está sonando mucho es la de la rivalidad entre Miz y The Miztourage contra el Balor Club. Pase lo que pase, habrá que averiguar si finalmente el ex campeón mundial tendrá su lugar en la vitrina de los inmortales.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario