You are here
Home > Noticias > ¿Actual Campeón de WWE podría volver a la cárcel?

¿Actual Campeón de WWE podría volver a la cárcel?

La vida de un luchador está llena de buenas y malas decisiones. Si bien esto no solo se da en ellos, si no, en cualquier persona en general, la realidad es que, cuando eres una persona famosa, lo malo se engrandece y lo bueno se reduce.

Algunas veces, la fama y el dinero juegan en contra de las personas, y los  lleva a realizar cosas sin sentido respaldado en su trabajo como luchador. Casos para ejemplificar, hay muchos; sin embargo, en esta ocasión, un viejo conocido se encontraría con la posibilidad de volver a la cárcel.

¡NOOOOO!

Según menciona Sportskeeda, Jeff Hardy, quien consiguió libertad bajo fianza por ser arrestado por manejar bajo el uso de sustancias nocivas, tenía que asistir a una citación en el condado de Cabarrus, donde fue detenido el mes pasado. No obstante, no se presentó a ella, y fue su abogado quien hizo acto de presencia por él. No obstante, Jeff tiene una nueva reunión con la justicia este 14 de mayo, que, de no presentarse, le podría traer problemas legales.

Independientemente de los planes de Jeff en WWE, resultaría descabellado que por no asistir a las situaciones vuelva a la cárcel. Así que, para dicha fecha, Jeff haría acto de presencia para así, de una vez por todas sanear su tema legal, y estar alejado de todo tipo de problemas similares.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario